5 EASY FACTS ABOUT RESTAURANTE 24 HORAS DESCRIBED

5 Easy Facts About Restaurante 24 horas Described

5 Easy Facts About Restaurante 24 horas Described

Blog Article

Con la llegada del buen tiempo empezamos a comer platos muchos más ligeros y frescos. Si además queremos comer sano, la mejor opción es, sin duda, el carpaccio.

El truco: utiliza otras frutas como melón, pera o piña y añade en lugar de pollo cocido fiambre de pavo.

Paso five. Limpia los chipirones, lávalos, sécalos con papel de cocina absorbente para que no te salten luego, y saltéalos en la plancha bien caliente, untada con un poco de aceite de oliva.

Paso three. Incorpora el jamón troceadito y prosigue la cocción durante unos minutos más, sin dejar de remover. Agrega las habitas, bien escurridas del aceite de la conserva, y la menta picada, salpimienta y rehoga 2 minutos.

Paso two. Lava bien unas hojas de albahaca y sécalas con papel absorbente. Corta los panes por la mitad a lo largo para abrirlos en forma de bocadillo y unta las caras internas con la salsa pesto.

No lo dudes, esta receta es great para una de esas cenas rápidas y fileáciles de hacer que necesitas durante la semana.

Paso 1. Lava, despunta y corta el calabacín en daditos. Pela y pica el ajo. Calienta la mantequilla en una sartén y sofríe ambos un par de minutos. Agrega la harina y dórala ligeramente durante one minuto. Vierte la leche caliente y cuece, sin dejar de remover, hasta que espese.

En una sartén grande a fuego medio, calienta el aceite. Añade las salchichas y cocina, removiendo de vez en cuando, hasta que estén calientes y ligeramente doradas, unos five minutos.

Paso 4. Rectifica de sal y sirve el gazpacho acompañado de los taquitos de jamón, los picatostes y el romero picado.

Un plato delicioso y rápido hecho con ingredientes naturales: así es esta receta de espaguetis al pesto con queso fresco muy ligera y con verduras. ¡En menos de media hora tienes el plato en la mesa!

Vierte la salsa de enchilada restante sobre los burritos y luego espolvorea los quesos further encima. Cubre con papel aluminio y hornea hasta que el queso se derrita, aproximadamente fifteen minutos.

Si la salsa está demasiado espesa, aligérala con más agua de la pasta. Sazona con sal antes de servir.

Los huevos rellenos son tu as en la manga para cuando estás muerta de hambre pero no tienes nada preparado. Utilizar huevos cocidos te hará ganar tiempo.

Si prefieres una tortilla ligera, esta tortilla de espárragos trigueros será siempre bienvenida y también funcionan muy bien como entrante para compartir las quesadillas de aguacate y queso emmental. read more

Report this page